Mesa de trabajo en la que participó la Comisión Estatal del Agua, analizando la propuesta sintetizada por el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. (CIB), del árbol de problemas resultado del Primer Taller de Retroalimentación.

 

 

El segundo Taller de Retroalimentación con usuarios del agua en la Cuenca de San José del Cabo, se deriva del Proyecto “Plan de Manejo Integrado de la Cuenca, Acuífero y Humedales de San José del Cabo, B.C.S. con indicadores de Sustentabilidad Hidroambiental y Socioeconómica”.

Fue realizado en la Sala de Reuniones del Ejido de San José del Cabo (San José Viejo), municipio de Los Cabos, el día 21 de febrero de 2017, con una duración de 6 horas, de 9:00 a 15:00 horas. El Taller estuvo a cargo del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, CIB.

En tan destacado evento, la CEA contó con la participación de la Ing. Diana Isabel Aguilar Gámez en representación del Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, Director General de la CEA.

Cabe señalar la importancia de este evento para el entendimiento y desarrollo de opiniones y acciones holísticas que contribuyen al Manejo Integrado de la Cuenca San José.

 

Última actualización: viernes, marzo 3, 2017

CEA B.C.S.
PROGRAMAS
TRANSPARENCIA
#
Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur
Calle Sinaloa Sin Número Esquina Durango
Colonia Pueblo Nuevo, C.P. 23060
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 122 2835
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021