El Director General de la CEA, Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, inaugurando el evento; le acompañan la Contralora General, el Regidor del Agua en representación del Presidente Municipal y del OOMSAPAS de La Paz, así como representantes de COEPRIS, DIF Estatal, CONANP, CIBNOR, CONAGUA, CONAFOR, la reina del carnaval 2017 y Personal del Espacio Cultural del Agua de la CEA.

La Comisión Estatal del Agua festeja el Día Internacional del Agua bajo el lema «Aguas Residuales», mediante una “Caminata por el Agua”. Se distinguieron por su grata participación diversas instancias de los tres órdenes de gobierno. La caminata inició a las 17:15 horas en la esquina de Márquez de León y Paseo Álvaro Obregón, y concluyó en el kiosco de la explanada del malecón.

La Asamblea General de las Naciones Unidas designa el 22 de marzo de 1993, como el primer Día Mundial del Agua.

La CEA llevó a cabo un programa variado, en primera instancia la inauguración del evento a cargo de su Director General, Ing. Jesús Antonio Solano Leyva; y continuando con las presentaciones de: Angel Haziel, joven cantante y compositor Sudcaliforniano; el equipo del Espacio de Cultura del Agua del OOMSAPAS de La Paz, quienes presentaron su «Teatro Guiñol» con el cuento «Gotis y sus amigos en una aventura más”; finalizando los payasos Chacharito y Dientín del show de la «Familia Feliz». Cada una de estas presentaciones tiene el propósito de contribuir a fomentar en la ciudadanía la cultura del buen uso y reúso del agua.

 

 

Última actualización: lunes, marzo 27, 2017

CEA B.C.S.
PROGRAMAS
TRANSPARENCIA
#
Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur
Calle Sinaloa Sin Número Esquina Durango
Colonia Pueblo Nuevo, C.P. 23060
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 122 2835
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021