EL DIRECTOR GENERAL DE LA CEA, PARTICIPANDO EN EL 1ER. FORO DEL AGUA Y 5TO. FORO URBANO, EN CABO SAN LUCAS.

PRIMER FORO DEL AGUA y QUINTO FORO URBANO, POR UN DESARROLLO SUSTENTABLE

Momento en que el Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, en representación del Gobernador del Estado, da palabras de bienvenida a los asistentes.

Momento en que el Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, en representación del Gobernador del Estado, da palabras alusivas al evento.

Los días 13 y 14 de octubre del año en curso, en la Ciudad de Cabo San Lucas, Municipio de Los Cabos, B.C.S., se realizaron los trabajos del 1er. Foro del Agua y 5to. Foro Urbano, por un Desarrollo Sustentable, eventos llevados a cabo en el Teatro Principal del Pabellón Cultural de la República.

El Director General de la CEA, Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, Mtro. Carlos Mendoza Davis. El Director General de la CEA, destacó la relevancia de la realización del Primer Foro del Agua y enmarcó la continuidad de la ejecución del Quinto Foro Urbano, agradeció el esfuerzo de las instituciones involucradas en estos foros y señaló la importancia de continuar con estas labores en un futuro. Mencionando que no puede haber un Desarrollo Urbano sin una coordinación estrecha con el Sector Hídrico, señalando que el principal objetivo de este tipo de eventos es generar una visión a corto y largo plazo que considere como eje rector el cuidado al vital líquido «el agua». Mencionó que «el cambio climático», factor que se vive día con día en todas las regiones del mundo, genera alteraciones en el ciclo hidrológico.

El Director General de la CEA, Ing. Jesús Antonio Solano Leyva y el Director General del OOMSAPAS Los Cabos, Lic. Óscar René Núñez Cosío, acompañados por parte del personal a cargo de ambas dependencias.

El Director General de la CEA, Ing. Jesús Antonio Solano Leyva y el Director General del OOMSAPAS de Los Cabos, Lic. Óscar René Núñez Cosío, acompañados por personal a cargo de ambas dependencias.

Leave a Comment