la comisión estatal del agua (CEa) promueve el CURSO “POTABILIZACIÓN, PLANTAS DE TRATAMIENTO Y ENTUBADO PARA NIÑOS”

Realizado en la sala de eventos del Hotel “Desert Inn” de la Ciudad de Loreto, los días 17 y 18 de noviembre de 2016. Contando con la presencia de los promotores de los Espacios de Cultura del Agua (ECA’s) de Comondú, Mulegé y del municipio anfitrión, Loreto; así como personal del DIF y de las demás áreas del Organismo Operador Municipal.

El capacitador, proporcionando instrucciones al grupo asistente, sobre la dinámica a realizar, cuyo objetivo es mostrar la importancia de la organización, planeación e importancia de trabajo en equipo para un mejor desempeño laboral.

Durante el segundo día del curso, se realizó una actividad de movimiento, donde el objetivo era medir la confianza que se le tiene a los demás.
Durante el segundo día del curso, se realizó una actividad de movimiento, donde el objetivo era medir la confianza que se le tiene a los demás.
Exposición de uno de los equipos, para ejemplificar a los niños que se visitan en las escuelas, todo el proceso que se lleva a cabo para poder disfrutar en casa del vital liquido, denominado agua.
Exposición de uno de los equipos, para ejemplificar a los niños que se visitan en las escuelas, todo el proceso que se lleva a cabo para poder disfrutar en casa del vital líquido, denominado agua.

Última actualización: viernes, marzo 3, 2017

Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur
Calle Sinaloa Sin Número Esquina Durango
Colonia Pueblo Nuevo, C.P. 23060
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 122 2835
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021