EVENTO MASIVO «FESTIVAL DEL AGUA» COMONDÚ 2016

cea promueve, el EVENTO MASIVO «FESTIVAL DEL AGUA» COMONDÚ 2016

 

 

El payaso Chacharito y Dientín de la "Familia Feliz", interactuando con el público presente.

El payaso Chacharito y Dientín de la «Familia Feliz», interactuando con el público presente.

El día 23 de noviembre del 2016, en punto de las 09:00 horas, se realizó en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, de Ciudad Constitución, municipio de Comondú , Con gran entusiasmo da inicio el Tercer «Festival del Agua», Comondú 2016.

En cumplimiento de las actividades contempladas en el Programa “E005 Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable» en Relación a las Acciones en Materia de Cultura del Agua, quedando pendientes las acciones correspondientes a los municpios de Los Cabos y Mulegé.

En conjunto con el ECA (Espacio de Cultura del Agua) de Comondú. Todos se divierten y aprenden.

Tanto niños como adultos se divirtieron en este gran "Festival del Agua", donde a su vez estuvieron atentos escuchando sobre las diversas acciones que se están llevando a cabo para preservar, reusar y no contaminar este vital líquido.

Tanto niños como adultos se divirtieron en este gran «Festival del Agua», donde a su vez estuvieron atentos escuchando sobre las diversas acciones que se están llevando a cabo para preservar, reusar y no contaminar este vital líquido.

Con gran entusiasmo da inicio el tercer festival del agua, dentro de las actividades contempladas en el Programa “E005 Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable” dentro de las acciones de Cultura del Agua 2016.

 

 

Leave a Comment