CEA PRESENTE EN LA «INAUGURACIÓN DEL PARQUE RECREATIVO 20 DE NOVIEMBRE»

CEA PRESENTE EN LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA «VIVIR EN PAZ»

Dentro de las acciones del Programa “VIVIR EN PAZ”, creado por el Gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis, se ha rescatado el parque «20 de noviembre», situado en la Colonia del mismo nombre. Para que estas acciones de rehabilitación tengan un impacto permanente, los colonos han designado un «Comité», para llevar a cabo la supervisión en los trabajos realizados para la recuperación del parque, para ello el pasado 17 de enero de 2017 han tomado protesta, para la función que se les ha designado, ante el Señor Gobernador y autoridades que le acompañan a presidir tan conmemorativo acto.

No cabe duda que cuando las acciones son para el beneficio de las familias sudcalifornianas, cada vez, somos y seremos más las personas que  participamos en rescatar espacios públicos. Esta actividad refleja el interés por parte de los tres niveles de gobierno, la ciudadanía en general y muy particularmente, los habitantes de la colonia 20 de noviembre. Un espacio como este ayuda a fomentar la convivencia con la familia, los amigos y realiza las gestiones para una buena vecindad.

 

Muy entusiastas en esta fría tarde, el Mtro. José Luis Escalera Morfín, Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, la M.C. Sonia Murillo Manríquez, Contralora General, y el Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, Director General de la Comisión Estatal del Agua.

Engalanando el evento, bellas compañeras de la CEA, quienes con su presencia muestran el apoyo al Programa «Vivir en Paz».

Leave a Comment