Presentes los tres Órdenes de Gobierno, el Comité de Contraloría Social de El Centenario, habitantes de la zona y la empresa constructora.

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA “EL CENTENARIO”

El pasado 7 de diciembre de 2016, en el sitio de construcción de la Planta Potabilizadora “El Centenario”, se reunieron a Convocatoria del Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, Director General de la CEA; el Director Local de CONAGUA, Ing. Luis Alfonso Martínez Plata; el Director General del OOMSAPAS de La Paz, Arq. Héctor García González; Representantes de la Contraloría General, Ing. Jorge Sánchez González, Ing. Salvador Villavicencio Villavicencio y María Fernanda Corral; y los representantes del Comité de Contraloría Social de El Centenario, Ana Melanie Torres Romero, Presendente, Elsa Martínez Morales, Claudia Morales Chapa, María Teresa Delgado Martínez y Yolanda Torrescano G., Vocales; para dar a conocer detalles sobre la construcción de la planta potabilizadora.

El Ing. Jesús Antonio Solano Leyva (al centro), agradece a los presentes su asistencia a esta importante visita y les manifiesta detalles generales del diseño de esta importante acción.
El Arq. Héctor García González, hace el reconocimiento al Gobierno Estatal por la gestión ante el Gobierno Federal para la Construcción de la Planta Potabilizadora.

 

El Ing. Uriel Cano Castro, Coordinador Técnico de la CEA, da una breve explicación sobre el proceso constructivo de la planta potabilizadora.

 

Última actualización: viernes, marzo 3, 2017

Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur
Calle Sinaloa Sin Número Esquina Durango
Colonia Pueblo Nuevo, C.P. 23060
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 122 2835
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021