CEA participando en la entrega de parques, acción contemplada por el Gobernador del Estado en el Programa “Vivir en Paz”

CEA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL PARQUE MIRAMAR

La cita tuvo lugar el día 07 de febrero de 2017 a las 16:30 horas, en Calle Arenales entre Dunas e Isla, en la Colonia Miramar, en La Paz, Baja California Sur. La inauguración estuvo a cargo del C. Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado.

Por lo que esta Dependencia se preparó para “Participar Activamente” en la inauguración del Parque Miramar, como parte de las acciones de recuperación de espacios públicos del Programa “Vivir en Paz”.

El módulo de la CEA tuvo gran aceptación por parte de los asistentes al evento; en el desarrollo de las actividades se les obsequió a niños y adultos material didáctico diseñado para promover la Cultura del Agua en nuestro Estado, además de dar a conocer algunas de las acciones que esta dependencia realiza.

Dentro de las actividades de Cultura del Agua, se les proporciona a los pequeños dibujos alusivos al cuidado del agua para colorear.

Mucho interés por parte de los asistentes a las actividades que se desarrollan dentro de la CEA.
En la imagen una niña muestra orgullosa su dibujo, comentando que ella sí cuida el agua, al igual que su mamá.

Última actualización: viernes, marzo 3, 2017

Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur
Calle Sinaloa Sin Número Esquina Durango
Colonia Pueblo Nuevo, C.P. 23060
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 122 2835
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021