El agua, motor de nuestras vidas, reunió a los cinco Organismos Operadores Municipales, a la CEA y legisladores en la sala de juntas del H. Congreso del Estado.

reUnIÓN eN EL CONGRESO DEL ESTADO, NUEVA LEY DE aguaS PARA BAJA CALIFORNIA SUR

El agua, eje rector de la Comisión Estatal del Agua, debe de ser regulado y suministrado para todos en equidad; por ello el pasado 16 de mayo de 2017, en la sala de juntas del H. Congreso del Estado de Baja California Sur, se reunieron Directores Generales y Personal Jurídico de los Organismos Operadores de los Municipios de Comondú, Mulegé, La Paz, Los Cabos y Loreto, en conjunto con la Comisión Estatal del Agua y legisladores de la Comisión de Aguas, Dip. Eda María Palacios Márquez y Dip. Rosa Delia Cota Montaño, con la finalidad de analizar las propuestas realizadas por cada institución, tendientes a reformar la Ley de Aguas del Estado de Baja California Sur.

Todos, interesados en el beneficio de contar con agua apta para consumo humano para todos los sudcalifornianos, así como regular todos sus usos, como todo lo que atañe al valioso recurso.

 

Intervención del Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, Diretor General de la CEA.
Con la participación de los cinco Organismos Operadores Municipales.
Preside la Diputada Eda María Palacios Márquez.

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: jueves, junio 8, 2017

Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur
Calle Sinaloa Sin Número Esquina Durango
Colonia Pueblo Nuevo, C.P. 23060
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 122 2835
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021