El Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, Vocal representante del Gobierno del Estado de Baja California Sur, dando la cordial bienvenida en la Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión de Operación y Vigilancia del Consejo de Cuenca (COVI).

Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión de Operación y Vigilancia del Consejo de Cuenca (COVI)

El 11 de Julio de 2017, en las instalaciones del CRAE «Centro de Reacción y Atención de Emergencias» de la CONAGUA, se llevó a cabo la Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión de Operación y Vigilancia del Consejo de Cuenca (COVI); en dicho acto se contó con la distinguida presencia de los C.C. Lic. Manuel Alejandro Gómez Melchor, Gerente de Consejos de Cuenca de Oficinas Centrales de CONAGUA, Lic. Alejandro Cervantes Beltrán, Secretario Técnico de la COVI y Director General del Organismo de Cuenca Península de Baja California, Ing. Luis Alfonso Martínez Plata, Director Local de CONAGUA en B.C.S., Ing. Lorenzo Castañeda del Pozo, Presidente del Consejo de Cuenca Baja California Sur, además de Servidores Públicos Federales, Estatales y Municipales.

En esta reunión el Director General de la CEA, expuso la necesidad de gestionar ante Oficinas Centrales, la asignación de recursos para la conclusión de la Planta Potabilizadora «El Centenario», así como para llevar a cabo la elaboración de los proyectos ejecutivos de la Presa La Palma en La Paz, para recarga de los acuíferos de La Paz, Arroyo Hondo y El Carrizal, quedando esto plasmado en la minuta del día como acuerdo No. 150.

 

Participación del Lic. Manuel Alejandro Gómez Melchor.
Inauguración del evento por parte del Lic. Alejandro Cervantes Beltrán.
Distinguidas personalidades asistentes a la Sexta Sesión Ordinaria.

Última actualización: martes, agosto 15, 2017

CEA B.C.S.
PROGRAMAS
TRANSPARENCIA
#
Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur
Calle Sinaloa Sin Número Esquina Durango
Colonia Pueblo Nuevo, C.P. 23060
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 122 2835
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021