22 EXPO AGUA «CAMBIO CULTURAL USO RACIONAL»

vigésima segunda EXPO AGUA «Cambio cultural USO racional» 

La clausura se llevó a cabo en el día 9 de septiembre de 2016, por parte de la Arq. Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García, Directora General de la CEA de Guanajuato.

La clausura se llevó a cabo el día 9 de septiembre de 2016, por parte de la Arq. Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García, Directora General de la CEA de Guanajuato.

Los días 5, 6, 7, 8 y 9 del mes de septiembre de 2016, se realizó en la Ciudad de Guanajuato, Guanajuato, la Vigésima Segunda Expo Agua, denominada «Cambio Cultural Uso Racional», en tan importante evento nacional y de tal magnitud relacionada al agua, estuvo presente por primera vez la Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur; también asistieron representantes de los Organismos Operadores de Los Cabos, Comondú y Mulegé.

Las experiencias derivadas de esta «Expo», han sido relevantes en las acciones que se han aplicado en el Espacio de Cultura del Agua de la CEA. Señalando que a través de este evento pudieron tanto compartir experiencias, como conocer estrategias que les han permitido reevaluar las actividades de «Cultura del Agua» que se realizan en el estado y mejorarlas.

ex-ag04

Conferencia Magistral: Paradigmas en torno a la Cultura del Agua. Por la Dra. María de Jesús López Castañeda

exag-02

Panel Visión Gerencial sobre los Programas de Cultura del Agua: Expectativas y Retos.

Leave a Comment