DÍA MUNDIAL DEL AGUA


 

LAS MUJERES Y EL AGUA

Cada año la Organización de las Naciones Unidas (ONU) establece un tema para el Día Mundial del Agua. El tema para el año 2024 es “Agua para la paz”, asimismo el gobierno del estado de BCS, a través de la CEA, en colaboración con dependencias estatales, ha propuesto el tema estatal para el mes de marzo, “Las mujeres y el agua”, ya que cuando no hay agua, o el acceso es limitado, históricamente han sido las mujeres quienes cargan con la responsabilidad de proveer agua para el hogar (unwomen.org). Por ende, se le da el reconocimiento de la Cultura del Agua nuclear.

«MURALES POR LA CIUDAD» tiene como objetivo, que los participantes difundan un mensaje creativo de concientización visible a toda la ciudadanía sobre el cuidado del agua, mediante la elaboración de un Mural perimetral, una obra de arte plasmada por alumnos de cada escuela participante; este año alusivo al tema estatal antes mencionado.

CONVOCATORIA


 

  • CONVOCATORIA MURALES POR LA CIUDAD 2024.    
  •  

    ¡REGISTRO FINALIZADO!


    ¡GRACIAS A TODOS POR SU INTERÉS, HEMOS ALCANZADO EL CUPO LIMITADO DE PARTICIPANTES PARA ESTA EDICIÓN!

    A LOS PARTICIPANTES REGISTRADOS, SE LES ENVIÓ UN CORREO DE CONFIRMACIÓN… ¡MANOS A LA OBRA! recuerden fecha limite de trabajos 15 de marzo.
    TEMA ESTATAL DÍA DEL AGUA 2024 – LAS MUJERES Y EL AGUA
     

    ¡RECUERDA QUE SE TOMARÁN EN CUENTA LOS PRIMEROS 10 REGISTROS!

    -TOMEN EN CUENTA QUE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA SERÁN PRIMORDIALES.
    -RECORDAMOS QUE EN ESTA 5TA EDICIÓN SOLO PODRÁN PARTICIPAR RESIDENTES DE LA MANCHA URBANA DE LA CIUDAD DE LA PAZ.
    -RECIBIRÁN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE PARTICIPANTE. DE LO CONTRARIO SERÍA DE AGRADECIMIENTO POR EL INTERÉS (POR EL CUPO LIMITADO).

    “Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido
    el uso para fines distintos alusivos al Día Mundial del Agua 2024″