CEA PRESENTE EN LA TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COTESE

TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ TÉCNICO DE SEGUIMIENTO, DEL CONSEJO DE CUENCA DE B.C.S. Y SUS ÓRGANOS AUXILIARES, LOS COTAS: lA PAZ-CARRIZAL, COMONDÚ Y SAN JOSÉ DEL CABO.

El pasado 6 de octubre de 2016, en punto de las 11:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples, del Centro Regional de Atención a emergencias CRAE, de la CONAGUA, se efectuó la Tercera Reunión Ordinaria del Consejo de Cuenca.

La Reunión fue presidida por el Ing. Miguel Valdéz Aragón, en representación del Ing. Luis Alfonso Martínez Plata, Director Local de la CONAGUA en Baja California Sur. El objetivo de estos trabajos es el de conjuntar y promover acciones y recursos para incidir en la gestión integrada de los recursos hídricos en el ámbito del Consejo  de Cuenca de Baja California Sur y sus órganos auxiliares, los COTAS La Paz-Carrizal, A.C., Comondú, A.C., y San José del Cabo, A.C.

La CEA, a través de su Director General, Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, ha tenido a bien realizar propuestas y promover acciones para las recargas de los acuíferos.

TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COTESE

Leave a Comment