REUNIÓN INFORMATIVA CHAMETLA-EL CENTENARIO

REUNIÓN INFORMATIVA CHAMETLA-EL CENTENARIO

El pasado Miércoles 25 de enero de 2017,  se llevó a cabo la Segunda Reunión de Seguimiento de Contraloría Social, para ello se convocó a los habitantes de El Centenario y Chametla, a una Reunión Informativa en la casa ejidal de la comunidad de El Centenario, donde el Director General de la CEA, Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, atendió las dudas e inquietudes de las personas asistentes.

En esta reunión se informó a los habitantes de las localidades, los avances de la obra, “Diseño, construcción, equipamiento y puesta en marcha de planta potabilizadora para la remoción de arsénico con cap. 40 LPS (Primera Etapa)”.

Visita al sitio de la Obra.

También estuvieron presentes el Comité de Contraloría Social de la referida obra, el Director General del OOMSAPAS de La Paz, Arq. Héctor García González; personal de la Contraloría General, Secretaría de Salud, CEA, el Comisariado Ejidal y el Delegado de El Centenario, en conjunto con los habitantes de las localidades de El Centenario y Chametla.

Las autoridades dieron respuesta a cada una de las interrogantes hechas por los ciudadanos, quienes se mostraron muy participativos e interesados en los avances de la obra.

Leave a Comment