CEA E ITLP, FIRMAN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN, CEA-itLp

 

La tarde del 13 de junio de 2017, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP), se llevó a cabo la firma del “CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN”. El Ing. Jesús David Estrada Ruíz, Director del Instituto Tecnológico de La Paz, y el Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, Director General de la CEA, manifestaron por escrito su disposición de coordinar acciones conjuntas en materia hídrica.

El Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, expresa su satisfacción de poder celebrar el presente convenio, que tiene por objeto establecer las bases y mecanismos operativos entre EL INSTITUTO TECNOLÓGICO y LA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA, coordinando esfuerzos con el propósito de elevar el nivel de desarrollo a través de la formación, capacitación y actualización de recursos a nivel técnico profesional y de posgrado, además realizaremos programas conjuntos de investigación, uso de instalaciones y equipo, intercambio de personal académico e información científica y técnica. Esta comisión a la cual represento se compromete a realizar las acciones que sean necesarias para el logro del objeto de este convenio.

Autoridades durante la presentación de los alcances del Convenio.

Ing. Jesús David Estrada Ruíz e Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, acompañados por personal del ITLP y de la CEA, presentes durante la firma del Convenio.

Leave a Comment