CEA PRESENTE EN LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS, B.C.S.

CEA PRESENTE EN LA Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Los Cabos, B.C.S.

En la «Casa Ejidal San José del Cabo», ubicada Calle Nayarit y Chihuahua, en San José Viejo, municipio de Los Cabos, el día 29 de junio de 2017, a las 11:00 horas, se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Los Cabos. Por parte de la CEA estuvo presente la Ing. Diana Isabel Aguilar Gámez, en representación del Director General de la CEA, Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, apoyando las iniciativas para que el agua para consumo humano, llegue de forma eficiente y con calidad a todos los hogares de este municipio.

Ing. Trinidad Cota Acosta, Subsecretario de Desarrollo Agropecuario, presentando el Programa Estatal de Fomento a la Productividad Agropecuaria, Pesquera y Acuícola, para el ejercicio 2017.

Leave a Comment