Taller “Contratos basados en resultados de mejora de la eficiencia y de la calidad de los servicios de agua potable”

Taller “Contratos basados en resultados de mejora de la eficiencia y de la calidad de los servicios de agua potable”

Celebrado el 4 de julio de 2017 en el Auditorio de CONAGUA,en la Ciudad de México. Donde participaron por parte de la Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur, el Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, Director General y la Lic. Silvia Barraza Escoboza, Jefa de la Unidad Jurídica; y  en representación del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, la Arq. Patricia Velderrain Lagarda, Secretaria Técnica.

La convocatoria  fue realizada por CONAGUA y fue dirigida a los Directores Generales de las CEA’s del país,  por el Ing. Francisco Muñíz Pereyra, Subdirector General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento.

En el taller “Contratos basados en resultados de mejora de la eficiencia y de la calidad de los servicios de agua potable”, se expusieron temas relacionados a contratos con inversiones públicas y privadas, exponiéndose además algunos ejemplos de éxito en el país; así como  experiencias internacionales y nacionales con la implementación de este tipo de contratos.

El Ing. Jesús Antonio Solano Leyva en compañía de la Lic. Silvia Barraza Escoboza.

Leave a Comment